COMO CONTRATAR CON DINAMICOLOR

Toda la información que se encuentra aqui es importante para su conocimiento, le permite tener claro los conceptos, condiciones y evaluar que método y medio de pago elegir previa elección del plan web. Puede comunicarse para más detalles por los canales provistos en Contáctenos

Métodos de pago

Para la comodidad de nuestros futuros clientes ofrecemos 2 métodos para compra de sitio web, las hemos edificado pensando en diferentes circunstancias que nuestros clientes actuales difieren. Teniendo en cuenta factores como dificultades de adquisición, oportunidad, locación, y otros resultados estadísticos creemos que nuestras siguientes propuestas encajan en alguna posición que le permite a un empresario (sin determinar su estatus económico), adquirir un sitio web.

  • Pago normal
  • Crédito directo
  • Visite el siguiente enlace para conocer detalles y características de los métodos de pago: Métodos de pago

    Medios de pago

    La posibilidad de pagar por diferentes medios facilita este propósito. Tenga en cuenta que las tarifas que represente enviar dinero por consignación bancaria, giros, y por otros medios debe ser asumida por el contratante.

    Contratando sitio web: Paso a Paso

    El proceso de contratación esta dividido en 2 partes:

    1. Solicitud formal (Formulario de solicitud)
    2. Formalización (Verificación del pago correspondiente al método de pago)

    Antes de rellenar la solicitud deberá tener claro cuales serán las opciones a elegir en cada una de las siguientes partes:

    • Plan de sitio web
    • Método de pago

    Registra la solicitud en el siguiente formulario

    Oferta temporal: Del 1 al 31 de Diciembre puedes hacerte a los descuentos especiales de temporada navideña.

    Haz la solicitud en el siguiente formulario. Cupos limitados!.

    La solicitud no representa un compromiso de compra, es un procedimiento que nos permite conocer sus intereses y para que usted pueda recibir la información formal en su cuenta de correo electrónico.

    Aclaraciones importantes

    El nombre del dominio de Internet relaciona el sitio web y los correos electrónicos con el sufijo del mismo.

    La información de identificación para la contratación deberá de ser veraz luego que se utiliza para la contratación y titularidad del sitio web.

    El dominio de Internet es un componente renovable, debe renovarse cada año junto con el hosting web.

    El hosting web es un componente que permite el resguardo de la información, administra los correos electrónicos, y sirve las páginas web del sitio que los usuarios visitan.

    El hosting web es un componente renovable anual.

    El diseño web comprende todos los elementos gráficos y textuales que se pueden apreciar en las páginas web, y son posibles por codigo fuente y estilos de diseño elaborados en tecnologías HTML5, CSS3 y JavasCript.

    Los diseños web y las bases de datos son propiedad del contratante, tanto los elemetos que los comprenden como los códigos fuentes.

    Los componentes "Dominio de Internet" y "Hosting Web" son dos servicios que se deben renovar cada año. La fecha se establece en base a la fecha de la activación del Dominio de Internet.

    Los precios de Dominios de Internet y Hosting Web estan establecidos de acuerdo al Plan de Sitio web. Esta información es suministrada en la respuesta del "Formulario de Solicitud".

    El área de cliente Dinamicolor es una cuenta privada de visualización que permite ver y conocer el estado de productos y servicios, y además hacer solicitudes nuevas de soporte y pedidos.

    Los servicios prestados por Dinamicolor seran suspendidos si el cliente no efectua los pagos antes de la fecha de vencimiento para suspensión.

    Los rebibos de pago se generan y se comunican al correo electrónico del cliente de 5 a 8 días con anticipación a la fecha de vencimiento.

    Para todos los sitios web tenemos fotografía profesional si el cliente aún no puede proporcionarnos galerías con permiso de uso comercial.

    Todos nuestros planes de Sitios Web incluyen "Fotografía", más en ninguno el "Servicio de Fotografía". Tenga en cuenta que los dos conceptos difieren: Fotografia, corresponde al producto ya existente en nuestros repositorios; y Servicio de Fotografía es la actividad desarrolla por un fotografo con su respectivo equipo, y condiciones acordadas.

    Actualmente no ofrecemos el Servicio de Fotografía.

    Cada sitio web es creado para los contenidos solicitados, y desde la apertura del mismo se debe respetar la temática para el cual fue contratado. Es posible cambiar de contenidos sin resntringir las reglas de contenido. Se aconseja comunicar con un tiempo prudente para evaluar.

    De ser aprobado los cambios de temática de contenidos del sitio web, este no representará un cargo extra, a menos que se hayan solicitado contrataciones de mejoras de contenidos, fotografia, diseño y/o administración.

    Los sitios web son hechos para proveer imagen, identificación, información y promoción de la entidad que lo representa. Si tiene objetivos de ventas impulsando el sitio web en otras plataformas como redes sociales, páginas de anuncios, foros, etc, debe tener en cuenta que cada una de estas plataformas cuentan con sus propias políticas de uso, para lo cual le sugerimos que se informe antes de efectuar actividades masivas, o en lo posible abstenerse de hacerlo con el ánimo de no dañar la reputación del sitio web y evitar quejas o reportes de actividad no solicitada o sospechosa.

    Los correos electrónicos corporativos son un complemento esencial en la imagen e identificación, configuran una herramienta fundamental en una organización. No hacer uso masivo de envios es una manera de tener saludables las bandejas, los reportes por SPAM son perjudiciales, dañan la puntuación de los correos electrónicos y por ende su funcionamiento y rendimiento.

    El titular de un sitio web es el responsable legal del mismo.

    Todos nuestras comunicaciones son enviadas desde correos corporativos. En especial utilizamos info@dinamicolor.com, y el asunto "Información Dinamicolor". Otros correos corporativos de conformidad al área u objeto:

  • pagos@dinamicolor.com
  • ventas@dinamicolor.com
  • soporte@dinamicolor.com
  • info@dinamicolor.com
  • Dinamicolor 2007 - 2016
  • Carrera 9A 43-34
  • Ibagué / Colombia
  • 302 302 2014
  • 302 302 2014
  • info@dinamicolor.com
  • Página web Esencial
  • Página web empresarial
  • Software ambiente web
  • Diseño gráfico de logotipo
  • Diseño gráfico web
  • Diseño gráfico de papelería
  • Diseño gráfico de publicidad
  • Animaciones Gif